martes, 3 de enero de 2012

Entrevista a Mario Casas

- Entonces, ¿Llegas a tu casa y después de todo el dia de rodajes, promociones y demás y te pones a estudiar?

Mario : - Pues mira esta tarde, después de la entrevista tengo un par de cosas más que hacer y luego llegaré a casa, veré el Bariça y me pondré a estudiar hasta las doce y media o así. Y mañana a las siete en pié.


 - Oye y cuando vas a un festival como el de malaga y a la entrada ves a tanta gente gritando tu nombre, a tantas chicas llamándote ¡Guapo!... ¿Eso sube el ego?

Mario : - Hombre, está claro que sí. Durante un momento, por lo menos, sí. Pero tambien  hay que pensar que resulta un poco agobiante. Al principio puede subirte el ego el primer mes o el segundo... Pero después ya es duro. Y por ejemplo, lo que le está pasando a Maxi (Iglesias), tienes que ser un tio listo y humilde. Maxi lo es, por eso lo lleva bien. Hay gente que no lo lleva tan bien.


- ¿Cuando vas por la calle te conocen por Mario o por Aitor? (Se me olvido poner o como Ulises)

Mario : - La verdad es que me suelenn conocer por mi nombre porque ya la gente va viendo diferentes cosas y te va viendo mas como actor que está trabajando en diferentes proyectos. Yo creo que es eso que llevo 3 años trabajando  en proyectos distintos y poco a poco me estoy haciendo un huequito aunque sea pequeño que, de momento, por la edad que tengo no está mal.






¿Pero cómo fue? ¿Llegó un día y, de repente dijiste: ¡mamá, me voy a Madrid a estudiar interpretación!?

Mario : - Si, bueno. Fue que acabé el curso en junio y me preguntaba que hacer, si seguir estudiando, ponerme a trabajar en un supermercado... Mi madre me preguntaba qué  quería hacer y yo, bueno, pues tenía en mente lo de actuar y buscamos escuelas de teatro. En Barcelona primero pero allí no habia mucha salida entonces miramos en Madri, encontramos la de Cristina Rota y dijimos... ¡Pa´adelante! Y  si me tengo que volver pues me vuelvo! No es tan complicado en definitiva, si te va mal y no puedes más sólo tienes que cogerte un tren y en tres horas estás allí en Barcelona. (Todavía vivía en Barcelona)



No hay comentarios:

Publicar un comentario